16.6 C
Santa Fe

Defensa y Tigre cayeron en la Copa Libertadores

El equipo de Hernán Crespo perdió en Ecuador frente a Delfín por 3 a 0, mientras que el Matador de Victoria volvió a ser derrotado por Guaraní por 3 a 1.

Mala noche para los argentinos en la Copa Libertadores 

Con la responsabilidad de que una victoria le aseguraba el pasaje a la próxima ronda, Defensa y Justicia fue pura impotencia hoy al caer goleado 3-0 en su visita a Delfín en Ecuador, lo que dejó abierta la definición del segundo clasificado del grupo G de la Copa Libertadores para la última fecha.

El “Halcón” tuvo muchos problemas para hacer pie en el defectuoso campo de juego del estadio “Jocay” y, a los 12 minutos del primer tiempo, quedó mal parado en un pelotazo del arquero Máximo Banguera y el delantero Janner Corozo venció con una volea la resistencia del arquero Ezequiel Unsain.

Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo, tuvo sus oportunidades pero no pudo con la actuación del arquero ecuatoriano, y Delfín, en una ráfaga en el complemento, sentenció el triunfo con un tiro libre rasante convertido por José Adolfo Valencia y una definición de Carlos Garcés.

Por su parte, Tigre quedó hoy eliminado de la Copa Libertadores al caer como local 3 a 1 frente a Guaraní de Paraguay, que aseguró su clasificación a octavos de final, en la quinta fecha del grupo B, y ahora el “Matador” aspira como máximo a seguir en la Sudamericana.

El conjunto de Asunción, dirigido por el argentino Gustavo Costas, se puso en ventaja por un cabezazo del defensor colombiano Jhohan Romaña, a los 19 minutos del primer tiempo.
Pero a diez del entretiempo, apareció Pablo Magnín -refuerzo llegado desde Sarmiento de Junín- para concretar su tercer gol en el “Matador” desde el reinicio de la competencia y estampar el empate.

Ese resultado, de todas formas, lo dejaba sin chances a Tigre y clasificaba automáticamente a Guaraní, que con otra pelota detenida se puso en ventaja, gracias a un soberbio cabezazo de José Florentín, a los nueve minutos del complemento.

Sobre el cierre, y con el “Matador” jugado en ataque, el ex Independiente Cecilio Domínguez gambeteó al arquero Gonzalo Marinelli y sentenció la historia.

Fuente: Noticias Argentinas

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas