16.1 C
Santa Fe

Declararon de interés un proyecto de supermercado escolar en una escuela santafesina

Se trata de la escuela N°1317 “Brigadier General Juan Manuel de Rosas” denominado "El súper en la escuela", institución ubicada en Barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

El super en la escuela declarado de interés por el gobierno provincial

Este viernes la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología declaró de interés el proyecto de la escuela N°1317 “Brigadier General Juan Manuel de Rosas” denominado “El súper en la escuela”, institución ubicada en Barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de una iniciativa que surgió en marzo que tiene como propuesta para trabajar dentro de un solo salón, con el objetivo de que las matemáticas interactúen con la realidad, para indagar en numeración y conocer productos de uso diario.

Leer más: Crearon una nueva escuela secundaria en Reconquista

Y luego se amplió a toda la institución mediante la presentación de un proyecto que permite relacionar cada plan de estudio al supermercado, permitiendo que los alumnos y alumnas interactúen con la realidad, conociendo sus derechos, los diferentes productos e incorporando saberes de una forma más dinámica.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas