Con esta decisión, no habrá responsables de la tragedia ocurrida en 2006 con el fallecimiento de 10 personas. En diáologo con SOL 91.5, Sergio Levin padre de una de las víctimas, expresó su descontento: “Tengo asco, indignación, tristeza por esto que pasó“.

Sergio Levin- SOL 91.5

La Cámara de Apelaciones de Rafaela decidió darle prescripción a la causa de Ecos, aquella tragedia que sucedió en el año 2006 con la muerte de nueve estudiantes y una profesara, luego que el conductor, en estado de ebriedad, del camión envistiera al micro de estudiantes porteños.

Sergio Levin es fundador de la ONG “Conduciendo con Conciencia” y padre de una de las víctimas, habló con Ida y Vuelta, manifestando su disconformidad con la justicia santafesina: “La justicia de Santa Fe me deja muy amargo, con mucha indignación por la decisión que tomaron“. Y agregó: “Tengo asco, por los jueces de la Nación que dejan mucho que desear“.

Por otro lado, manifestó: “Declararon la prescripción a algo que ellos mismos dejaron que llegue a foja cero“.

Tener una causa en foja cero es perder el tiempo, pero ellos mismos fueron los responsables de dejar pasar el tiempo“, finalizó.