12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Comienza el nuevo ciclo Madelón

Este lunes, Leonardo Madelón, asumirá oficialmente como director técnico de Unión.  Desde las 12 horas, brindará una conferencia de prensa en la Sala de Sesiones. Por la tarde comandará el primer entrenamiento en el inicio de la pretemporada.

Conferencia Madelón
Imagen ilustrativa.

Así lo dio a conocer el Club Unión a través de su cuenta de Twitter, donde se publicó la siguiente frase: “El lunes a las 12:00 horas en Sala de Sesiones será la Conferencia de Prensa del DT rojiblanco previo a la pretemporada”.

 

La pretemporada del plantel se hará en Santa Fe, aunque se podrán trasladar a Buenos Aires para realizar algunos partidos amistosos frente a rivales de Primera División.

 

Cuerpo Técnico

Adrián Czornomaz no estará como ayudante de campo de Madelón, mientras que se sumará a un integrante que tendrá la tarea de analizar videos y le aplicará tecnología al cuerpo técnico.

 

Fabián Bordagaray; el jugador que pretende Leo

Un nombre que comenzó a tomar fuerza este último tiempo. El delantero de Rosario Central está en los planes de Unión para la próxima temporada 2017/2018. Su llegada se podría dar a préstamo, ya que Paolo Montero lo tuvo muy poco en cuenta en el Canalla. Vale recordar que el representante de Bordagaray es Cristian Bragarnik, el mismo que maneja al DT tatengue.

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas