23.7 C
Santa Fe

De Paul y Paredes levantaron la copa en el último show de Tini

Los campeones del mundo volvieron a celebrar en el mega show de la cantante, que los homenajeó entonando el himno.

Los campeones del mundo levantaron la copa una vez más

La segunda fecha de los recitales de Tini en el Campo Argentino de Polo tuvo un gran momento casi sobre el final: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes aparecieron en el escenario para un homenaje por la consagración en la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Si bien De Paul ya había aparecido en la primera noche, esta vez la sorpresa fue la compañía de su amigo y mediocampista, que se sumó para levantar la copa una vez más y celebrar con los fans de la cantante al ritmo de “Muchachos”.

En el homenaje a los futbolistas, la artista interpretó de forma emotiva el Himno Nacional Argentino vestida con la camiseta de Argentina.

 

Leer más: De Paul sobre Tini: “En el peor momento del Mundial, ella tomó un avión y vino a darme un abrazo”

 

Otra declaración de amor 

El “Motorcito” no se cansa de gritar su amor a los cuatro vientos y le dedicó un posteo a la cantante, a quien le confesó: “Te admiro”.

“Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte, sos la Numero 1 pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, aseguró el mediocampista en el tierno mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas