Los futbolistas de la Scaloneta hablaron sobre Spreen
Después del último entrenamiento de la Selección en Ezeiza, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes hablaron sobre el debut del streamer Iván Buhajeruk, más conocido como “Spreen,” en Deportivo Riestra.
El primero en hablar fue De Paul, quien, aunque entendió que se trató de una acción de “marketing” criticó la situación por el mensaje que le deja a los jóvenes: “A mi lo que me causa, que creo que es lo más importante, es el mensaje y el que creo que el que está de este lado tiene que dar. Creo que ese no es el mensaje correcto”.
“Hay que esforzarse, caerse y levantarse”, insistió, resaltando que la Selección tiene que ser un ejemplo claro para las nuevas generaciones. Recordó todo el trabajo que les permitió llegar a representar al país en los niveles más altos del fútbol internacional.
Leandro Paredes habló justo después de su compañero y siguió en la misma línea: “El pensamiento nuestro es más o menos lo mismo. El ejemplo, ese no es el mensaje que queremos dar para los más jóvenes”.
El mediocampista de la Roma de Italia destacó que muchos jugadores no logran llegar a Primera, a pesar de todo el esfuerzo que ponen, y aunque aclaró que no tiene nada en contra de Spreen, dijo que lo que pasó “no es para nada bueno”.