21.7 C
Santa Fe

De cuánto son las opciones de compra que tiene Colón sobre Sabella y Herrera

El Sabalero conoce de antemano el precio de los jugadores que llegaron a préstamo de San Lorenzo, en caso de que tenga interés en retenerlos. Si no, se irían a fin de año.

¿Cuánto saldría comprar los pases de Sabella y Herrera a San Lorenzo?

Luego de un arranque positivo en la Primera Nacional de un Colón repleto de nuevas caras, los hinchas ponen el ojo en la situación de los futbolistas que incorporó el Sabalero. De los 18 refuerzos, dos vienen a préstamo de San Lorenzo y ambos están pasando por un buen momento de forma: Alexis Sabella y Ezequiel Herrera.

Leer más: Colón retoma las prácticas este martes y aguarda por la recuperación de Navas

En el caso de Sabella, el atacante llegó a préstamo desde el Cuervo por un año sin cargo y con una opción de compra de 450.000 dólares netos por el 50% del pase. El joven de 22 años debutó en el primer equipo del equipo de Boedo en 2020 y tuvo un paso a préstamo por Platense, donde convirtió 1 gol en 18 partidos. En el Sabalero, convirtió su primer tanto este fin de semana en el 4 a 0 ante Patronato.

Por su parte, el caso de Ezequiel Herrera es similar. El defensor llegó cedido sin cargo y con una opción de compra de USD 350.000, también por el 50% de la ficha. El lateral de 21 años viene con mucha menos experiencia que su compañero de club, tras haber debutado en 2021 con el Ciclón y jugar solo siete partidos en tres años.  En el equipo de Delfino, Herrera viene sumando dos titularidades con un buen desempeño.

Colón sumó 18 refuerzos para buscar el ascenso a Primera División, de los cuales solo compró la ficha de uno: Nicolás Talpone. Para el resto de casos, el club deberá negociar a fin de año en caso de que quiera mantenerlos en el equipo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas