El mensaje de Luis Miguel Rodríguez para Federico Lértora
Luis Miguel Rodríguez acordó su rescisión de contrato y dejó de ser jugador de Colón. A partir de la decisión deportiva de Diego Colotto y Ezequiel Medrán de no tenerlo en cuenta, el delantero y la dirigencia coordinaron su salida del club.
En su despedida, el Pulga habló en exclusiva con Sol Play y se lamentó por no haber podido conseguir el ansiado ascenso que vino a buscar. Además, dejó en claro que su deseo era continuar para volver a ir detrás del único objetivo que hoy importa en el Sabalero.
Con el ciclo cumplido, el goleador le pasó la posta a otro campeón con Colón en 2021, que acaba de volver a Santa Fe: Federico Lértora. En ese sentido, pidió que el volante logre lo que no pudieron ni él ni Christian Bernardi, que también regresó cuando más se lo necesitaba pero no pudo lograr el objetivo y emigró a Atlanta.
“Hoy está Fede que es uno de los campeones también y ojalá que se le pueda dar a él, ya que no pudimos nosotros”, expresó Pulga, que se va de Santa Fe con la espina de no haber sido él quien devuelva al Sabalero a la primera división.

