David Ramírez dio su palabra en los micrófonos de SOL 91.5 luego de sus dos goles frente a Boca Unidos que posibilitaron que Colón consiga el ascenso a Primera División. Hizo referencia a su posibilidad de seguir en el Sabalero, su estado físico y varios temas más. Escuchá la palabra del jugador.

David Ramírez – SOL 91.5

En cuanto a la semana previa del partido frente a Boca Unidos por el ascenso, el creativo mediocampista dijo: “Se vivió con mucha ansiedad, nervios. La semana fue larguísima”. Y agregó: “La visita de los hinchas incrementó un poquito más todo eso. Pero sabíamos que en el momento de entrar a la cancha íbamos a dejar todo eso de lado”. 

Por otra parte, “El Mago” aseguró que los dos goles convertidos significaron mucho para él: “Personalmente significó mucho para mí el partido de la otra vez. Lo viví con mucha emoción”. Y agregó: “Son los goles más importantes que hice en mi carrera y por eso los grité como los grité, me desahogué. Tenía muchas cosas guardadas”.

Cabe destacar que hasta el partido frente a Boca Unidos, la relación de la gente y el jugador no era la mejor. Con respecto a esto, el enganche declaró: “Es normal que la gente piense de esa manera. Cuando uno trae a un jugador como refuerzo y no termina jugando, es normal que la gente diga que uno viene a pasear y a robar”. Y agregó: “Los minutos que necesitaba para ponerme a punto casi no los tuve ni con Diego ni con Mostaza. De la mitad de la temporada para acá yo ya estaba para jugar pero no encajaba en el esquema”.

Además, Ramírez expresó que su continuidad en la institución depende del técnico de turno y la importancia que se le dé: “En el caso de que Mostaza se quede habría que ver si él tiene interés de que yo me quede. Si hay intenciones de que me vaya a tener en cuenta puede ser que me quede”. Y con respecto a Merlo agregó: “Salvo que él diga que me tendrá en cuenta. Pero ya lo que paso en estos partidos, no creo”.

En referencia al ex entrenador Sabalero, Diego Osella, el jugador declaró: “A Diego le estoy agradecido”. Y agregó: “Una lástima que se haya ido porque puso huevos para sacar al club de la situación en la que estaba”.

Por último, volvió al tema de su continuidad en el club y sentenció: “No estoy para tirar manteca al techo. Con la edad necesito jugar y, si no voy a tener posibilidades, no quiero perder el tiempo ni hacerle perder tiempo y plata a la gente de Colon”.

colonbocaunidosportadafinal