La actriz fue tajante y se refirió a la nueva vida del actor que lo denunció penalmente por abuso sexual.

Denuncia contra Juan Darthés

Thelma Fardin visitó de forma virtual Pampita Online y fue tajante a la hora de referirse sobre la nueva vida de su excompañero de Patito Feo, denunciado por abuso sexual, y afirmó que lo que está haciendo “es muy injusto”.

A la actriz se le consultó que piensa sobre la nueva vida del actor, que al parecer armó una nueva productora en su tierra natal Brasil, donde se encuentra exiliado por la denuncia que pesa sobre él: “Es evidente que todo esto es muy injusto, porque por más que una se someta ante la Justicia, en la forma que funciona la Justicia acá y en todo el mundo, no tengo ni que explicar el por qué de la injusticia”, dijo.

Leer más: Thelma Fardin: “La violencia contra las mujeres es pandemia hace siglos”

Fardin recordó que Darthés tiene pedido de captura solicitada por  Interpol, una alerta roja y una acusación por violación agravada, por lo que ocurrió lo del abuso en 2009. “Por más de que tenga todo eso, él está libre”, se lamentó.

A casi dos años de esa denuncia, Thelma describió como dolorosa todo lo que pasó teniendo en cuenta que Darthés se fue impune a otro país. “Lo que a mí me pase, es un territorio en el que ya no hay que ni entrar porque sigo adelante con mi vida”, concluyó.

Fuente: Net TV