20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Darrás tras el apriete de la barra al plantel de Colón: “Estuve en el momento equivocado”

El vicepresidente Horario Darrás se presentó este viernes a fiscalía para declarar luego del ingreso de la barrabrava al predio 4 de Junio. Además, apuntó contra el representante del Pulga Rodríguez, Roberto San Juan.

Declaró Darrás tras el apriete de la barra al plantel de Colón 

Este martes, la barrabrava de Colón ingresó al predio 4 de Junio en medio del entrenamiento del plantel de Adrián “Chupete” Marini y amenazó a los jugadores Sabaleros.

 

Tras lo ocurrido, el presidente José Vignatti se presentó en el Ministerio de Seguridad para reunirse con el titular de la cartera Rubén Rimoldi y quedar “a disposición de la justicia” para esclarecer los hechos. Del encuentro participaron los secretarios Gustavo Ingaramo y Luis Hilbert.

 

Leer más: La editorial de Enrique Cruz en Sol Play: “Colón, del campeonato a la desazón”

 

Pero no todo quedó ahí… El vicepresidente Horacio Darrás declaró ante la Fiscalía este viernes por la mañana y apuntó contra el representante del Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, quién catalogó de “patético lo que pasó” y cuestionó el no accionar del directivo Sabalero.

 

“Yo nací y viví acá toda mi vida, nos conocemos todos y todos sabemos perfectamente quién es el uno y quién es otro. Si ustedes van a antecedentes penales míos no van a encontrar nada ni judiciales”, dijo Darrás a la salida de Fiscalía.

 

“Ustedes saben quién soy y cómo me moví toda mi vida. Ahora si yo a ustedes le digo `yo estaba hablando con la barra` como lo dijo él, puedo estar en el living de mi casa, puedo estar en la casa de ellos o puedo estar en esta esquina. Todo fue sacado de contexto”, insistió.

 

“Este es un hipócrita, un tipo que no vive en Santa Fe, que no me conoce a mi, para tirar rápidamente lo que tiró y que ustedes tomaron con fotos mías en Europa como si yo fuera un delincuente y tengo connivencia con quién nunca tuve“, disparó.

 

“Lo que diga el Pulga, lo que diga Juan me tiene sin cuidado. La parte legal nuestra va a tomar los recaudos necesarios porque esto es algo injurioso. Él da a entrever que tengo connivencia con la barra, entonces, imagínate estoy en Conmebol, estoy en AFA, todos saben quién soy y que venga un rosarino de la noche amanecido que venía de Jujuy, no sé en qué estado, y diga lo que tenga ganas de decir, que venga y lo diga acá cuando estoy yo por lo menos para defender”, sentenció.

“Estuve en el momento equivocado y la hora equivocada”, afirmó. “Yo voy siempre al predio cuando Colón pierde más aún para algún apoyo y el martes fue el reintegro de Colón a las prácticas. Estuvimos el cuerpo técnico y los jugadores, terminó la práctica hasta que viene uno de seguridad e informa que estaba la barra en la puerta. En ese instante que yo estaba caminando para el chalet de la Primera se ve que ingresaron al predio y me pongo a dialogar diciéndoles que no tenían nada que hacer ahí. Hubo distintas cosas, dame esto, dame aquello, necesitamos colaboraciones. No vi armas”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas