7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Darío Franco: “Hicimos demasiadas cosas buenas para llevarnos la serie”

Así lo expresó el DT del Sabalero tras haber perdido la serie contra Belgrano. Franco hizo hincapié en que Colón hizo tres tiempos muy buenos, aunque no le resto méritos al rival. Por otra parte, se refirió al futuro futbolístico con respecto a refuerzos y pretemporada.

franco dario

Darío Franco, hizo un análisis de la serie frente a Belgrano y al partido donde el Sabalero empató 1 a 1 frente al pirata cordobés. Primeramente, el DT expresó: “Con la expulsión de Clemente no nos pudimos acomodar. No teníamos la pelota, los delanteros poco la retenían. Es algo que se dio y es una lástima porque habíamos hecho demasiadas cosas buenas en esta serie“.

Y agregó: “No me cambia para nada lo que pienso del grupo y lo que hicimos. Fue muy meritorio cómo se recuperó el grupo desde el partido contra Arsenal, y siendo superiores en estos 180 minutos”. Además, siguiendo con la conferencia, Franco declaró: “Jugamos tres tiempos muy buenos, donde tendríamos que haber anotado más goles. Belgrano hizo lo suyo e hizo mucho para entrar a la copa“.

Consultado por el festejo de Pablo Ledesma, el DT manifestó: “Estoy muy agradecido a Ledesma, creo que estuvo muy convencido desde que nosotros llegamos y hoy terminó jugando un partidazo“.

Con respecto al equipo que quiere que empiece la pretemporada, y sobre los candidatos a presidente de la institución rojinegra, expresó: “Ya vengo hablando con el plantel, con los que no van a seguir en cuenta, con los que quiero que sigan, otros que se les terminan y quiero que sigan. Todo esto se lo comuniqué a los cuatro candidatos, además de una lista con refuerzos que son necesarios“. Y finalizó: “Volvemos el 5 de enero y el 11 queremos ir a Balcarce a hacer la pretemporada ahí“.

Darío Franco- SOL 91.5

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas