12.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Darío Franco definió los convocados para el partido contra Arsenal

El DT Sabalero dio la nómina de los jugadores que participaran en el encuentro del sábado a las 17.30 frente al equipo dirigido por Caruso Lombardi. Entre las sorpresas, aparece el juvenil mediocampista, Joaquín Giovanini.

colón concentrados

Colón enfrentará a Arsenal de Sarandí en un partido que puede ser la salvación del descenso del Sabalero. Para este partido Darío Franco tendrá cuatro bajas sensibles, debido a que Conti, Benegas, Ballini y Poblete llegaron a la quinta amarilla.

Para reemplazar a estos jugadores, el entrenador pondría en cancha a Cuevas, Lazzaroni, Llama y Vegetti. El DT volvería a darle la titularidad a Vegetti, dando más ataque el rojinegro. En la defensa, la zaga central sería Garnier y Lazzaroni, mientras que en los laterales estarían Cuevas y Clemente.

En el medio se posicionarían Sperdutti por derecha, Ledesma y Llama en el medio, Guanca por izquierda, y Alan Ruiz más suelto y haciendo la función de falso 9.

Los once que enfrentarían a Arsenal serían: Broun; Cuevas, Garnier, Lazzaroni, Clemente; Sperdutti, Ledesma, Llama, Guanca; Alan Ruiz y Vegetti. 

El resto de los concentrados: Mehring, Castillo, Arroyo, Giovanini, Leys, Romero, Villarruel y Callejo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas