Se cumplen 25 años del partido de ida del Sabalero en el ascenso de 1995 en Tucumán. “Fue un gran respaldo la hinchada de Colón“, afirmó Unali.

Foto: Equipo de Colón en 1995.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Dante Unali en SOL 91.5 recordando la final de ida del ascenso de Colón en 1995 

Se cumplen 25 años del partido de ida del ascenso de 1995 del Sabalero que se jugó en Tucumán ante San Martín con el histórico gol de Adrián Marini.

Dante Unali y Chupete dialogaron en SOL 91.5 en el programa La Voz del Sabalero: “Colón es un gigante del fútbol argentino. Es un elogio ser parte de una porción de la historia”, afirmó. “En el partido en Tucumán nos estábamos jugando gran parte del ascenso“, contestó.

Leer más: El Flaco Vivaldo por el ascenso del 95 de Colón: “Ese plantel tenía mucho sentido de pertenencia”

“Fue un gran respaldo la hinchada de Colón, nos dio una gran tranquilidad para el partido que se definía en Santa Fe”, explicó Dante y reconoció que salir a hacer el reconocimiento de campo una hora antes, “ver a la gente detrás de ese arco. Son muchas sensaciones, de responsabilidad”, explicó sobre el deber que tenía ese equipo a la hora de ganar ese partido y luego la vuelta en Santa Fe.

Dante Unali dijo que cuando llegó a Colón no lo había visto jugar a Chupete: “Todo el mundo hablaba muy bien de él, sobre todo se hablaba mucho de su futuro por venir y los primeros entrenamientos que lo ví te das cuenta, ahí entendí por qué se hablaba tan bien de él. Un grandísimo jugador de mucha técnica, de muchísima calidad, era un crack”, describió a su compañero y nombre importante en la historia de Colón.

Leer más: Chupete Marini: “Quiero aportar mi experiencia, enseñar lo que es jugar en Colón”