La intendenta de esa localidad dialogó con SOL 91.5 sobre la articulación de salidas recreativas. “Tienen que salir los vecinos con el documento y el tapabocas es obligatorio“, afirmó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Daniela Qüesta, intendente de Santo Tomé por SOL 91.5

Daniela Qüesta, intendenta por Santo Tomé, dialogó con SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto y explicó un poco cómo se articulará las salidas recreativas, en donde adelantó que se trata de una “etapa de cuarentena responsable”, en este aspecto remarcó: “Tienen que salir los vecinos con el documento y el tapabocas es obligatorio“, reconoció la funcionaria.

La intendenta de Santo Tomé dio a entender que “no se puede poner un policía en cada puerta de casa, entonces, tiene que haber consciencia“, dijo en este aspecto de preservar la salud de los otros y tomar los recaudos necesarios del aislamiento y de todos los protocolos que el gobierno provincial viene informando en todas sus plataformas.

Leer más: Se habilitaron las salidas recreativas en la provincia a excepción de la ciudad de Santa Fe y Rosario

Las autoridades desde la provincia y nacionales vienen advirtiendo que, si se ve un desborde de estas salidas, no va a temblar el pulso para volver de nuevo a una cuarentena estricta, preservando la salud de los santafesinos.

Qüesta fue contundente en esto y afirmó que si respetamos esto, no va a haber vuelta atrás, dijo en diálogo con SOL 91.5.