Palabras de la Intendenta de Santo Tomé sobre las declaraciones del Jefe de Estado, Mauricio Macri, por la posible realización del Puente Santo Tomé-Santa Fe: “Nos hemos puesto de acuerdo para licitar y adjudicar la obra el año que viene“, aseguró Macri. La opinión de la Ite. de la vecina ciudad.

Daniela Questa aseguró: “Suena lindo. No puedo dejar de ser escéptica porque ha sido tanta la información encontrada, desencontrada y contradictoria que hemos tenido; que la verdad como Municipio, vamos a dar por agotadas las gestiones el día que esté el papel escrito que diga llámese a licitación pública, antes no deja dejan de ser expresiones positivas“.

Además, manifestó: “Mientras tanto seguimos gestionando. Nos sentimos en la responsabilidad de explicar. Celebro las declaraciones del Pte. Macri, vamos a estar a la espera de que esa manifestación se transforme en un instrumento con virtualidad jurídica que le de fecha concreta al llamado a la licitación“.

Questa explicó: “Hablaremos con todas las Instituciones, las Organizaciones Sociales de la ciudad; comentarles qué es lo que se hecho y dicho, para que se comprenda. Rendir cuenta y acordar participativamente, líneas de acción. Lo importante de esta obra es que trasciende los intereses particulares de cada una de las ciudades (Santo Tomé y Santa Fe)“.

Finalmente Daniela afirmó que: “Celebro la declaración. Evidentemente vino a anunciar otras cosas y le han preguntado sobre este tema porque es algo que le preguntarían. Hasta que no se armó un poquito el ruido, hasta hace 10 días atrás esto no estaba entre las prioridades del Gobierno nacional“.

Daniela Questa en El Imán – Sol 91.5: