16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Daniel Osvaldo apuntó contra Nicki Nicole por sus dichos sobre Maradona

“Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona”, dijo el exdelantero sobre lo que había expresado la cantante.

Daniel Osvaldo arremetió contra Nicki Nicole

El exdelantero Daniel Osvaldo decidió defender la imagen del difunto Diego Maradona sobre los dichos de la cantante rosarina Nicki Nicole que se había expresado sobre el fanatismo hacia el campeón del mundo y el cuestionamiento por hechos de violencia de género.

“Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, fue lo que dijo la trapera.

Leer más: Nicki Nicole: “Conozco bastante el pasado de Maradona, así que no soy su fan”

El ex Boca e Inter que está en pareja actualmente con Giannina Maradona, hija del Diez, decidió arremeter contra la rosarina: “Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos”, dijo a El Doce.

“Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando”, concluyó Dani Stone.

Fuente: Teleshow

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas