29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Dani Alves contrató al abogado de Lionel Messi

Disconforme con su anterior defensa, el futbolista brasileño que está detenido por un presunto caso de violación acudió a uno de los penalista más prestigiosos de España.

Dani Alves cambió de abogado 

El abogado penalista Cristóbal Martell defenderá al exjugador del Barcelona, Dani Alves, en la causa abierta en un juzgado de Barcelona por la supuesta agresión sexual de una joven en el baño de un local bailable. Estará acompañado a la letrada Miraida Puente Wilson.

Según informó este martes la abogada  a través de un comunicado, tras la decisión de la jueza de enviarlo a la cárcel sin fianza, Alves quiso “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal.

Leer más: Pumas de México le rescindió su contrato a Dani Alves

Además, agrega que ella continuará colaborando en el proceso para “restablecer su honor y dignidad y, en suma, demostrar su inocencia de los hechos que le son imputados”.

El exjugador del Barcelona continúa alojado en el Centro Penitenciario Brians 1 de la Ciudad Condal, luego de que la víctima rechazara ser indemnizada y la jueza que entiende en la causa decidiera detenerlo sin fianza.

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas