Pese a las dos derrotas de manera consecutiva de Unión, el lateral derecho Damián Martínez, afirmó que trabajan para mejorar la situación y conseguir los tres puntos ante San Lorenzo el sábado a las 15:30 en el Bajo Flores.

Damián Martínez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Unión quiere ganar en el Bajo Flores

Unión jugará este sábado a las 15:30 ante San Lorenzo en el Bajo Flores por la quinta fecha de la Superliga. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro.

 

Leer más: ¿Cambio de esquema en Unión?

 

El Tatengue debe volver a la victoria ya que perdió dos partidos de manera consecutiva. 

En este marco, Damián Martínez, habló con la prensa y afirmó que “el plantel está más unido que nunca” y contó como se preparan para enfrentar al Cuervo.

Es un proceso nuevo, sabíamos que nos iba a costar un poquito la adaptación pero mañana tenemos un lindo partido con el puntero del campeonato. Es muy motivante y ojalá que salgan las cosas bien y que traigamos algo de allá que sería bueno para arrancar”, aseguró.

Con respecto al partido que ve venir, dijo: “Un partido muy complicado, tenemos que estar atentos y achicar el margen de error. Estar preparados para que, las ocasiones que tengamos, no desperdiciarlas”.

 

Leer más: Se conoció la lesión de Cavallaro.

 

Creo que va a salir un partido muy intenso. Ojalá podamos ser protagonistas y podamos hacer un gran partido”, afirmó.

“Tenemos que enfocarnos en nosotros y en lo que venimos trabajando”, aseguró. “Hay que estar más concentrados que nunca y entregar un plus. Creo que el grupo está bien y más unido que nunca. La humildad siempre la tenemos“, agregó.

 

Leer más: Carabajal, entre los concentrados en Unión.

 

Sobre el ingreso de Gastón Comas en el once titular, dijo: “Tiene buen manejo y viene trabajando con nosotros. Tiene el respaldo de los compañeros y ojalá que salga todo bien”.