27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Damián Fineschi: “Veo bien el circuito”

El bonaerense de 26 años, piloto del  equipo privado FE, habló con SOL 91.5 y comentó su visión del circuito santafesino y la influencia de las altas temperaturas, entre otras cosas. Escuchá el audio completo.

11913048_10205529545012050_24619340_n

Comenzó el Súper TC2000 de lleno. Hoy al mediodía se realizó el primer entrenamiento donde Damian Fineschi quedó cuarto. Luego de la prueba, el quilmeño habló con SOL 91.5 y comentó como encontró al callejero santafesino: “Lo veo bien. Arrancó bastante sucio lógicamente, pero es hasta que los saquen todo el polvo normal del trabajo. Fue cambiando mucho la pista y lo va a seguir haciendo sin lugar a dudas.”

Por otra parte, expresó su sorpresa ante las altas temperaturas en la ciudad pero se mostró optimista: “La idea es tener menos temperatura en esta época del año, pero es para todos igual.  En los callejeros la refrigeración es muy difícil de conseguir, pero venimos  preparados para las peores exigencias”.

A pesar de su buen comienzo, siente que el auto puede rendir mejor. “Hay que pasar en limpio todo lo que se hizo en el entrenamiento y tratar de mejorar pensando en lo que se viene”, concluyó.

Damián Fineschi – Móvil  SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas