9.5 C
Santa Fe

Dady Brieva: “Nosotros tenemos que profundizar nuestro peronismo y morir como peronistas”

El actor santafesino y protagonista de su obra Súper Dady, hizo una reflexión sobre su postura política dentro del peronismo.

Dady Brieva sobre el peronismo

En un diálogo radial con Roberto Navarro, el actor Dady Brieva se refirió a su postura política dentro del peronismo. El actor santafesino está presentado su obra que se llama Súper Dady.

Sobre esta obra, el integrante de Midachi decidió contar un poco qué se va a encontrar el público: “Es un momento muy lindo porque hablo de todo el peronismo sin nombrar a Perón. Es cuando uno no tiene necesidad de hacer panfletos porque las ideas ya están metidas en lo que se cuenta”, contó Dady.

Leer más: Dady Brieva elogió a Brandoni y Mirtha Legrand pese a las diferencias ideológicas

En cuanto a lo que espera del peronismo, profundizó: “Nosotros tenemos que profundizar nuestro peronismo y morir como peronistas, aún con nuestras desprolijidades, aún con nuestros errores, pero no podemos andar dudando en esas cosas. Cuando en el comienzo de todo, en el 2019, se planteó que con Cristina (Kirchner) solo no alcanza (para ganar una elección), a mí me dio cierta duda”, dijo.

“Yo sé que no alcanzaba, pero a mí me dio cierta duda de esto de terminar sentados en una mesa los 10 que somos, pero sabemos que somos y que hay un compromiso fuerte… En este cambio de figuritas que hacemos, ojalá que se nos abran más puertas”, subrayó el artista sobre los cambios en el Gabinete.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas