12.9 C
Santa Fe

Dady Brieva tendrá un programa de TV llamado Peronismo Para Todos

El humorista santafesino contó lo que será su nuevo ciclo televisivo que arrancará el domingo 5 de marzo a las 21 por la pantalla de C5N. 

Llega Peronismo Para Todos con Dady Brieva

Invitado al programa Sobredosis de TV, Dady Brieva contó que tendrá un nuevo programa de TV que se llama Peronismo Para Todos (PPT). Arrancará el domingo 5 de marzo a las 21 por la pantalla de C5N.

“Hay que revitalizar al peronismo. Hay una proscripción y hay una autoproscripción. Es como en La Metamorfosis, de (Franz) Kafka. Cuando te dicen que sos un animal, sos un animal, vos te terminas creyendo que sos un animal. Entonces ya no ladras, ya no movés la cola para que el patrón no se enoje. Y te hacen perder la naturaleza”, comentó el humorista santafesino.

Leer más: Dady Brieva le respondió a los medios: “Hay una realidad que es la mediática y otra realidad subterránea que es la que pasa en la vida”

Y detalló que su nuevo ciclo será como “un grupo de comando, de inadaptados, de trinchera, de francotiradores. Vos vas a un shopping, a un balneario, a un country, y siempre aparece alguno que te dice ‘yo soy peronista’, como con vergüenza. ¡Yo soy peronista, porque con Perón vivimos los momentos más felices de nuestras vidas!”, manifestó.

Fuente: Minutouno
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas