24.9 C
Santa Fe

Dady Brieva minimizó su exabrupto: “No se bancan una joda”

El actor se hizo cargo de su fuerte frase sobre los manifestantes del 12 de octubre, pero sostuvo que fue con humor. “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas”, dijo.

Dady Brieva respondió a las críticas por su frase sobre los que macharon el #12O

El integrante de Midachi, Dady Brieva volvió a hablar un día después de lanzar una fuerte frase en torno a los manifestantes del banderazo del pasado 12 de octubre. El humorista había dicho: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio”, esto fue advertido y denunciado por distintos bloques opositores como incitación a la violencia y al odio.

Pero Dady minimizó su frase y dijo que se trató de un chiste: “No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste”, dijo en El Destape, el medio donde tiene su programa de radio y sucedió todo esto. “Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas”, dijo otra vez con humor referido a jugar al bowling de manera irónica.

Leer más: Denunciaron penalmente a Dady Brieva luego de su polémica frase por la marcha del 120

El santafesino culpó, en cierta manera, a dirigentes opositores que “fogonearon” la denuncia en su contra: “A mí me ha pasado sesenta veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales. Nada que no sea más que la continuidad de lo que han hecho en estos cuatro años”.

Y apuntó contra medios poderosos que levantaron la noticia: “Clarín quedó descolocado cuando, con esta cosa omnipotente de decir lo que se les canta las pelotas, se les pasó lo que hicieron con Cristina de dar la dirección e incitar realmente la violencia, porque contra Cristina es realmente incitar a la violencia. Ellos no salieron en contra mío ahora, lo mandan al culata Infobae. Yo los conozco a los Orozco, son ocho los monos”, dijo parafraseando el tema de León Gieco y que participó del videoclip.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas