26.7 C
Santa Fe

Daddy Yankee rindió un homenaje a Jesús presentando “Donante de sangre”

Enfocada en la fe, la humildad y la gratitud, la canción deja atrás el ego, la fama y el dinero. En diciembre, el cantante anunció su retiro de los escenarios para enfocarse en la religión.

“Donante de Sangre”: lo nuevo de Daddy Yankee en homenaje a Jesucristo

Este Viernes Santo, Daddy Yankee presentó “Donante de sangre”, su nueva canción, como un tributo a Jesús. Cabe recordar que en diciembre, el cantante anunció su retiro de los escenarios para iniciar un nuevo capítulo dedicado a la religión.

Leer más: Daddy Yankee de ídolo del reggaetón a predicador religioso: “Jesús vive en mi y yo viviré para él”

En una estrofa del tema, el artista canta: “Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”. La canción de Daddy aborda temas como la fe, la humildad y la gratitud, priorizando sobre el ego, la fama y el dinero.

En diciembre, Daddy Yankee ofreció cinco conciertos en Puerto Rico. Durante la última noche, el artista compartió con sus seguidores: “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo, el de vivir su vida para Cristo”.

El mensaje de Daddy Yankee acerca de su futuro en la música

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, compartió la máxima figura del reguetón.

Asimismo, el artista puertorriqueño afirmó que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, confesó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas