El jugador Tatengue realizó una videoconferencia y palpitó el arranque de la Liga Profesional y de sus expectativas a nivel personal y grupal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Cuqui Márquez en conferencia de prensa por SOL 91.5

Fernando Cuqui Márquez dialogó con la prensa este jueves vía zoom en lo que fue su conferencia de prensa, que se vivió en vivo por SOL 91.5, y palpitó no solo el comienzo de este nuevo formato de Liga Profesional sino de sus expectativas a nivel personal y grupal.

El jugador Rojiblanco señaló que su balance desde que llegó, es bueno: “En lo personal estoy contento de haber completado los entrenamientos. En lo grupal ya entendimos bien lo que quiere nuestro entrenador”, y agregó que con el partido de Rosario Central se sintió una mejoría en lo futbolístico y que el planteo del Vasco es atacar, recuperar la pelota para hacer el gol. “Es importante convertir, pero también defender”.

Leer más: Unión enfrentará a Newell’s este viernes

Con su opinión personal, Cuqui admitió: “Estoy muy contento de estar acá. No firmé en Unión por comodidad, quiero lograr algo con el club”, sentenció. En cuanto al comienzo de la Liga Profesional, detalló que siente “ansiedad y ganas de que llegué el primer partido. Esas lindas ganas de competir ya oficialmente, nos obliga a limar detalles y llegar de la mejor manera”.

Márquez admitió en todo momento que está enchufado y preparado para brindar al máximo su compromiso con el Tate: “Estoy comprometido para que a Unión le vaya bien. Cuando me toque jugar se verá si puedo demostrar en cancha como me siento”, y fue contundente: “No quiero que digan que vine de paseo a Santa Fe”.