13.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cultura presentó programas y ciclos en Granadero Baigorria e Ibarlucea

El ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, presentó en ambas localidades el Plan de Fomento para Industrias Creativas, el ciclo La Seguimos En Vivo, y el Test de Compromiso Ciudadano, al tiempo que anunció la realización de la Feria de Diseño Región Centro.

Cultura Santa Fe presentó nuevos programas

Flanqueado por colaboradores de su Gabinete, el ministro participó de las presentaciones en Granadero Baigorria junto al intendente Adrián Maglia, e Ibarlucea, en compañía del presidente comunal Jorge Masson.

Leer más: “Cultura con Compromiso Ciudadano”, la propuesta de artistas callejeros para respetar las medidas de distanciamiento social

En las sucesivas reuniones se precisaron detalles del Plan Fomento 2020, que distribuye 33 millones de pesos a proyectos vinculados a las industrias creativas de toda la provincia, que comprenden Artes Escénicas, Artes Visuales, Artesanías, Audiovisual, Diseño, Editorial, Espacios Culturales, Música y Videojuegos.

Llonch también aludió al ciclo de shows transmitidos en vivo, sin público, bajo el protocolo Covid-19 para artistas y técnicos, denominado La Seguimos En Vivo, y las intervenciones artísticas, con la participación de mimos, payasos y malabaristas en distintas ciudades de Santa Fe, organizadas a través del Ministerio de Cultura para prevenir el contagio del coronavirus.

Por último, el colaborador del gobernador Omar Perotti adelantó la realización de la Feria del Diseño de la Región Centro, actividad que se llevará adelante a fin de este año, y que desde ahora genera mucha expectativa por lo que implica en términos de reactivación del sector, muy afectado por la pandemia.

Llonch estuvo acompañado por el subsecretario de Industrias Creativas, Félix Fiore; la directora de Programas Socioculturales, Carla Saccani; el director de Programación Artística, Claudio Cherep; la directora de Industrias Creativas, Florencia Lattuada, y las asistentes técnicas Jesica Galarza y Melina Delfino.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas