Torneo Apertura: Independiente Rivadavia 1 – 2 Unión
Unión derrotó al duro Independiente Rivadavia en Mendoza y selló su clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura. El Tate se impuso por 2 – 1 con dos golazos de Brahian Cuello y Cristian Tarragona en el estadio Bautista Gargantini. Fabrizio Studer descontó a favor del local.
Leer más: La previa desde Mendoza por Enrique Cruz: “Unión llegó para jugar una verdadera final”
Para este encuentro, el Tatengue llegaba con una racha adversa de 4 partidos sin victorias en el campeonato, producto de 2 derrotas y 2 empates. El último triunfo como visitante para el elenco santafesino había ocurrido en la novena fecha ante Instituto.
Distinta era la realidad de la Lepra mendocina. Los dirigidos por Alfredo Berti viven un momento soñado: el pasado miércoles aseguraron su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras igualar 1 – 1 frente a Fluminense. Por su parte, en el certamen local finalizaron 1º en su zona con 34 puntos: ganó 10, empató 4 y perdió apenas 2 partidos.
Así, el elenco rojiblanco jugará los cuartos de final frente a Belgrano, que derrotó a Talleres en el clásico cordobés por 1 – 0. El cotejo se disputará en Córdoba.
Síntesis del partido


