El actor de El Marginal se mostró con un nuevo sencillo y el primer tema como artista solista. “Hoy estoy cumpliendo un sueño“, dijo el encargado de encarnar a Pedrito.

Brian Buley, actor encargado de ponerse en el papel del personaje “Pedrito Pedraza” en la ficción de Underground El Marginal, se lanzó como artista solista en un nuevo videoclip titulado “De cuclillas“, dirigida por El Templo Estudio.

Leer más: Brian Buley contó por SOL 91.5 cómo surgió el encuentro con los jugadores de Colón

Llegó el momento que tanto estaba esperando y quiero compartirlo con ustedes. Este es el vídeo oficial de #decuclillas mi primer tema como artista solista. Hoy estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron en la producción”, contó el actor.

El video publicado en su cuenta de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola amigos! Llegó el momento que tanto estaba esperando y quiero compartirlo con ustedes? Este es el vídeo oficial de #decuclillas mi primer tema como artista solista? Hoy estoy cumpliendo un sueño ? Quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron en la producción Producción audiovisual: @eltemploestudiooficial ?? @jorgelopezproducciones ? @vitto.mtlli ?️ @edy_aerometas ? @hernanr.s ?? @jnicomelo ?? @berlinbarclub? Artistas: @xnicolemodelaje ? @natalia_.iaccarino ? @pinseidler ? @maldisimapeke ? @leonardo_rgonzalez Vestuario: @fusione.bernal ? @lasoliviass ? ¡Gracias a todos! ¡Espero que les guste! ¡Compartan!? Mira el vídeo completo en #youtube LINK EN MI PERFIL DE IG #brianbuley #fiesta #decuclillas #single #reguetón #cumbia #elmarginal #morcilla #pedritopedraza

Una publicación compartida por BrianBuley (@brianbuley) el