12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cuatro personas heridas de arma de fuego

Fueron atendidas en el Hospital Cullen y los hechos no tienen relación entre sí.

hospital-cullen-3
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el primer hecho tuvo lugar minutos antes de las 21.30 en la zona de Larrea al 6000, de barrio Acería. Allí un joven de 19 años fue baleado en el lado izquierdo del tórax y fue trasladado al hospital Mira y López. Por la gravedad de la herida, fue derivado al Cullen, donde quedó internado. En su testimonio, dijo desconocer los motivos de la agresión.

El segundo caso, ocurrió minutos antes de la medianoche en la Manzana 1 de Alto Verde. En ese lugar, un hombre de 32 años recibió dos disparos en el glúteo derecho, otro en el izquierdo y un tercer tiro le rozó la pierna derecha. Fue llevado al Cullen y habría dicho que fue lesionado en un presunto intento de robo, cuando dos hombres lo sorprendieron y se resistió.

Unos 30 minutos después, se produjo el tercer hecho. En la zona de Pje. Marsengo y José Cibils. Dos hombres, de 28 y 32 años, fueron heridos de arma de fuego y trasladados al Cullen. El menor recibió lesiones en el glúteo derecho, mientras que el mayor en el hombro derecho. Recibieron la atención médica y fueron dados de alta. No aportaron datos sobre las circunstancias de cómo fueron agredidos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas