30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cuatro armas de fuego secuestradas en distintos procedimientos

 

Efectivos de la Patrulla de Intervención Urbana secuestraron cuatro armas de fuego en diferentes procedimientos entre la noche de este sábado y la media mañana de este domingo.

En horas de la noche de este sábado la policía fue anoticiada por la Central de Emergencias 911 a la calle Alfonsina Storni al 6900, debido a un conflicto entre vecinos. Al llegar al lugar los oficiales aprehendieron a un hombre de 60 años a quien se le secuestró una escopeta calibre 16 de dos caños sin numeración con dos cartuchos intactos en su interior.

Tanto el detenido como el arma secuestrada fueron trasladados a la Seccional 7ma, donde se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que le forme causa al hombre por “Amenazas Calificadas” contra una mujer de 58 años, vecina del lugar donde se sucedieron los hechos.

Por otro lado, los agentes que se encontraban patrullando la jurisdicción en prevención de delitos, en la intersección de las calles Avenida Perón y Pedro Ferré, observaron a un joven y una mujer que se conducían en una moto y que tras observar la presencia de los uniformados aceleraron la marcha intentando darse a la fuga. Es así que se produjo una breve persecución que culminó con la aprehensión de un joven de 21 años y una mujer de 28 años.

En la requisa, al hombre se le secuestró un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos del mismo calibre en su interior. Ambos sujetos junto con el arma y la moto en el que se conducían, una Yamaha 125cc. color azul sin dominio, fueron trasladados a la Comisaría 28va.

También, en horas de la madrugada de este domingo los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la calle Roque Sáenz Peña al 6300 del Barrio Villa Hipódromo donde habría personas armadas. Una vez en el lugar, los agentes aprehendieron a dos sujetos de 30 y 19 años de edad, y en la requisa, al mayor se le secuestró una escopeta calibre 16 sin marca y tres cartuchos intactos marca Orbea. Los sujetos y el arma secuestrada fueron trasladados a la Seccional 10ma.

Por último, a media mañana de este domingo, los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a Pasaje Simianello y Espora, donde se estaría produciendo una gresca entre vecinos. Arribados al lugar, observaron que uno de ellos empuñaba un arma de fuego amenazando a otros vecinos. Ante dicha situación y con el objeto de resguardar la integridad física de las demás personas que se encontraban en el lugar, raudamente redujeron al hombre de 77 años a quien se le secuestró un revólver calibre 38 con seis alvéolos y tres cartuchos intactos en su interior. El sujeto y el arma secuestrada fueron trasladados a la Seccional 9na.

En todos los casos se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno.

Fuente: Prensa URI

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas