Si hay empate en los 90 minutos entre Tigre y Boca, la final de la Copa Superliga tendrá dos tiempos extra de 15 minutos y los técnicos tendrán la oportunidad de hacer una variante más.

Copa de la Superliga

El cuarto cambio en caso de disputarse un alargue, una de las novedades reglamentarias impulsadas por la FIFA en los últimos torneos, debutará en el fútbol argentino en la final de la Copa Superliga, el domingo desde las 18.45 en Córdoba con Tigre y Boca como protagonistas.

Si el Matador y el Xeneize empatan al término de los 90 minutos, se jugarán dos tiempos extra de 15′ y tanto Néstor Gorosito como Gustavo Alfaro podrán hacer una modificación más en sus equipos aparte de las tres de siempre. Si persiste la igualdad, habrá definición con tiros desde el punto del penal.

Esta normativa tuvo su estreno en la Copa del Mundo de Rusia y se utilizó por primera vez en el duelo de octavos de final entre el anfitrión y España. También se utiliza en las definiciones de este tipo de los torneos de la Conmebol y la UEFA.

 

Fuente: TyC Sports