El primer Grand Slam del año que se desarrolla en Australia cuenta con la participación de seis argentinos. Trungelliti, Schwartzman y Mayer fueron reprogramados por el mal tiempo.

Diego Schwartzman N°14 del mundo

Australian Open 2020

El primer Grand Slam del año que se juega en Australia, país golpeado por los incendios, cuenta con la participación de seis argentinos.

Guido Pella ya venció al australiano John-Patrick Smith por un 6-3/7-5/6-4 y avanzó a segunda ronda. Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero cayó frente a Grigor Dimitrov por un 6-4/ 2-6/ 0-6/4-6.

Algunos de los partidos debieron postergarse por las intensas lluvias que azotan a Australia, que llevaron un poco de alivio tras los intensos incendios.

Marco Trungelliti (202), que llegó procedente de la qualy, jugaba su encuentro ante Tennys Sandgren (100), y debió suspenderse por las precipitaciones. El argentino caía por 1-0 frente al estadounidense. El partido se reanudará cerca de las 23.

Además, también se reprogramaron los partidos Diego Schwartzman (14) frente al sudafricano Lloyd Harris (72°), jugarán cerca de las 20.30. Y el compromiso de Leonardo Mayer (101) frente al estadounidense Tommy Paul (80) está estipulado para las 22.

Y Federico Delbonis (76) jugará con el portugués Joao Sousa (59), cerca de las tres de la maña.

Fuente: TyC Sports