20 C
Santa Fe

Cuáles son los “números de la suerte” de la lotería según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial, Chat GPT, analizó los datos históricos a los que puede acceder a través de la web y arriesgó una respuesta a una de las preguntas más comunes de los apostadores. Mirá cuales son.

¿Cuáles son los “números ganadores” de la lotería según la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial se encuentra ganando espacio en la vida cotidiana de las personas, con Chat GPT, aplicación que pertenece a OpenAI, y Copilot, que lanzó Microsoft también en colaboración con OpenAI, como las herramientas más elegidas por los usuarios para interactuar.

Leer más: ChatGPT 4 dejará de utilizar la función de voz “Sky” por parecerse demasiado a Scarlett Johansson

En detalle, a la herramienta se le pueden realizar preguntas, que responderá utilizando la información disponible en internet. Entre las múltiples posibilidades, al consultarle a Chat GPT por los “números de la suerte” para la lotería, la aplicación arriesgó algunos números basándose en datos históricos.

Los “números de la suerte” de la lotería según Chat GPT

Ante la pregunta por los “números de la suerte”, Chat GPT respondió: “Aunque los números de la suerte en la lotería varían de persona a persona, puedo proporcionarte algunos números que históricamente han salido con más frecuencia en varios juegos de lotería alrededor del mundo. Estos números no garantizan una victoria, pero han mostrado una tendencia a aparecer más a menudo en sorteos pasados:

1, 7, 11, 23, 27, 32, 39, 42, 44, 45”.

Sin embargo, remarcó la importancia de “jugar de manera responsable y entender que la lotería es un juego de azar donde las probabilidades de ganar son generalmente muy bajas”.

Luego de la respuesta, y ante la consulta, la herramienta de inteligencia artificial explicó en detalle cómo llegó a esos números: “Mi respuesta se basa en la observación de patrones históricos en los sorteos de la lotería. Aunque no existe una fórmula definitiva para predecir los números ganadores, algunos estudios han analizado los números que han salido con más frecuencia en sorteos pasados”.

Y desarrolló: “Los números que he proporcionado son una combinación de aquellos que han aparecido con más frecuencia en diferentes juegos de lotería en diversos lugares del mundo, según la información disponible hasta mi última actualización. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y que la elección de números sigue siendo una cuestión de preferencia personal”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas