Eliseo Gaona, comisario de eventos deportivos en Paraguay, habló sobre los controles de alcoholemia y narcolemia que se realizarán para el ingreso al estadio La Nueva Olla en Asunción el próximo 9 de noviembre. Además, ¿qué pasará con los hinchas que están en la lista de Tribuna Segura en Argentina?

Controles y restricciones para los hinchas de Colón que viajen a Paraguay.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o
escuchar en el navegador”)

Controles y restricciones para Colón

Colón jugará ante Independiente del Valle el próximo 9 de noviembre en Asunción la final de la Copa Sudamericana.

La expectativa Sabalera es enorme y según confirmaron desde Paraguay, se vendieron 32 mil entradas para la parcialidad rojinegra.

La ola de Sabaleros llegará a Asunción y por esto, se intensificarán los controles y restricciones, con controles de alcoholemia y narcolemia para el ingreso al estadio La Nueva Olla.

Leer más: El cura paraguayo e hincha de Colón dio su palpito en SOL 91.5 para la final de la Copa Sudamericana

Se esperan que trabajen 6 mil efectivos policiales para controlar la seguridad en las adyacencias del estadio.

En diálogo con La Primera de SOL 91.5, Eliseo Gaona, comisario de eventos deportivos en Paraguay, explicó el operativo que se llevará a cabo y se refirió a los hinchas que están incluidos en la lista de Tribuna Segura de Argentina y pretenden ver el partido de Colón.

Leer más:Colón informó que habrá pantalla gigante para la final de Asunción

Personas con el ingreso prohibido al estadio

“Las personas pueden ingresar al país tengan o no tengan entrada“, afirmó y explicó: “Lo que nosotros manejamos son unos datos que nos han pasado de Tribuna Segura de la gendarmería y de Fernando Peverengo, de un listado de 150 personas que tienen la prohibición de ingresar a un estadio deportivo”.

“Es mejor prever por el bien del espectáculo el ingreso de esas personas. Son personas que están totalmente identificadas y que no tienen nada que ver con los demás simpatizantes que van a venir a disfrutar de un evento deportivo”, sostuvo.

 

Apertura del estadio

El comisario afirmó que será a partir de las 13.30.

 

Entradas vendidas

32 mil entradas fueron vendidas para la parcialidad Sabalera según confirmó el comisario.