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¿Cuáles son los canales para reclamos y consultas de la Billetera Santa Fe?

La primera medida es comunicarse con Plus Pagos. Si el problema persiste se deberá iniciar el reclamo a través de la Dirección de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor.

Foto: Gobierno de Santa Fe.

Billetera Santa Fe

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, en el marco del Programa Billetera Santa Fe, recordó que ante inconvenientes en el uso de la herramienta la primera medida que deben adoptar las y los consumidores es reclamar ante la operadora del sistema, Plus Pagos.  

 

Las vías habilitadas para realizar reclamos ante la mencionada operadora son el chat boot de Whatsapp a través del número  0341 – 156170678 o por medio de un correo electrónico a [email protected].

 

Si una vez realizado el reclamo por la mencionada vía no se obtuvo respuesta o resolución, la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor es quien resulta competente para recibir, tramitar y resolver válidamente cualquier reclamo relativo a este Programa.

 

Ante dicha área las vías de reclamo son amplias y diversas para atender a las necesidades de las y los usuarios:

 

  • En Santa Fe: Ministerio de la Producción, Pellegrini 3100 – 0800 555 6768 (opción 3) de 8 a 12 horas en días hábiles.

 

Finalmente, también se pueden presentar reclamos por Billetera Santa Fe ante las Oficinas Municipales o Comunales de Información al Consumidor (OMICs/OCICs), creadas por convenio con el Gobierno Provincial y que trabajan con facultades descentralizadas en materia de protección de consumidores. El listado de OMICs/OCICs se puede consultar ingresando al siguiente enlace: https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/259414/1365404/

 

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe.

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