Leo Biaggini quién, a través de la artista Laura Chamudis, hizo diseñar este cuadro y dialogó en SOL 91.5 sobre esta pieza.

Foto: Unión en tu Dial

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Un gran cuadro hecho con pequeñas fotos de familias de hinchas Tatengues 

Las obras de arte se apoderaron de Unión, esta semana fue noticia el bello mural que dibujó Pol González en el acceso al 15 de Abril y ahora tenemos que estar hablando de otra pieza, en este caso de un cuadro bastante particular.

Se trata de un cuadro gigante con 16 mil fotos de familias de hinchas Tatengues y que las fotos son pequeñas y al ver el cuadro desde lejos, se forma el 15 de Abril. Leo Biaggini quién, a través de la artista Laura Chamudis, hizo diseñarlo dialogó en SOL 91.5 en el programa Unión en tu Dial sobre esta pieza.

Leer más: Pol González, el artista detrás del mural pintado en el acceso al 15 de Abril

“Hace varios años que intentaba lograr alguna foto, buscando alguna llegada nuestra al club”, dijo Leo en SOL 91.5. “La idea era poder representar nuestro vínculo familiar con el club. Pasamos mucho tiempo en el club, desde chiquitos y festejar mi cumpleaños de esa manera”.

Por otra parte, elogió a Laura Chamudis, la artista detrás de esto: “Es una fenómena le hizo cuadros similares a mi tío. Era cumplirme el sueño de tener ese cuadro en un espacio que para nosotros es muy significativo”.

Leo remarcó que no le dije nada a su familia porque “quería mostrarlo cuándo lo tengo. Tuve la oportunidad, tuve los medios y era algo que quería. Mis hijos van al colegio, hacen actividades en el club, yo soy socio. Intentamos contagiar eso”.