26 C
Santa Fe

Críticas a la reducción del gabinete en San José del Rincón

El concejal justicialista Raul Rivas dio su opinión sobre la reorganización de la estructura política de la Municipalidad de Rincón. Sánchez dice que es para reducir gastos y esto no es así“, declaró.

ruta rincon

A partir de mayo, el intendente Carlos Sánchez reorganizó la estructura política de la Municipalidad de Rincón. Concentró cinco subsecretarías y cuatro direcciones en cuatro áreas: la Secretaría General, la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente, Turismo y Hábitat Sustentable, y la Dirección de Control.

En comunicación con SOL 91.5, Raul Rivas, Concejal justicialista de San José del Rincón, expresó su descontento con la decisión tomada: Sánchez dice que es para reducir gastos y estos no es así. Muchos de los que se han retirado no cobraban sueldo en la municipalidad de Rincón, varios eran jubilados y algunos cobraban un porcentaje o no cobraban nada“.

Además dijo: “Uno anhela que haya coordinación entre el poder ejecutivo y legislativo y nunca nos contestan”. Y agregó: “Yo me enteré por gente cercana y por periodistas de este cambio”.

Raul Rivas – SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas