El símbolo más representativo de Brasil se vistió con los colores del Mengao en la víspera de la final de la Copa entre el club de Río de Janeiro y River.

Copa Libertadores 2019

El Cristo Redentor, símbolo más representativo de Brasil, se vistió con la camiseta del Flamengo este viernes en la víspera de la final de la Copa Libertadores entre el club de Río de Janeiro y River.

Leer Más: River quiere revalidar su título ante Flamengo

Con un juego de luces, la camiseta roja y negra del Mengao fue proyectada sobre la estatua del Cristo Redentor, el principal punto turístico de Río de Janeiro y que bendice a la Ciudad Maravillosa desde el 12 de octubre de 1931.

Manto sagrado. Literalmente“, señaló el club a través de sus redes sociales, junto a varias fotografías del Cristo Redentor iluminado por los colores del Flamengo.

River, vigente campeón del torneo, y Flamengo, hambriento de gloria internacional tras alcanzar su primera final en 38 años, se enfrentan este sábado en el Estadio Nacional de Lima, un escenario escogido con apenas tres semanas de antelación para sustituir de emergencia al Estadio Nacional de Santiago de Chile.

 

Fuente: EFE