10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristina Kirchner ya está en Honduras para asistir a la asunción de Xiomara Castro

Xiomara Castro asumirá como presidenta de Honduras y en el acto están presentes Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris; el rey de España, Felipe VI, el presidente electo de Chile, Gabriel Boric; el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su par de Bolivia, Evo Morales. Fernando Lugo y Barack Obama.

Asunción de Castro como presidenta de Honduras

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó este miércoles a la madrugada a Honduras donde participará de la asunción de la presidenta electa de ese país, Xiomara Castro.

“Ya estamos en Honduras para asistir a la asunción de la presidenta. @XiomaraCastroZ y reencontrarme con queridos y entrañables compañeros y compañeras“, publicó en las redes sociales.

 

El jueves, Fernández de Kirchner estará en la asunción de Castro en el estadio nacional de Tegucigalpa, a la que asistirán autoridades de varios países, entre ellos la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris y el rey de España, Felipe VI.

Además, se espera la presencia del presidente electo de Chile, Gabriel Boric; el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele; Laurentino Cortizo, de Panamá; el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y su par de Bolivia, Evo Morales.

 

Fuente: Télam.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas