7.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristina Kirchner se reunió con Xiomara Castro y con Dilma Rousseff

Luego de la conferencia que brindó en en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, titulada "Los pueblos siempre vuelven", la vicepresidenta le expresó a la presidenta hondureña que cuenta con todo su acompañamiento.

Cristina Kirchner en Honduras

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner asistirá este jueves a la asunción de Xiomara Castro como presidenta de Honduras.

La asunción se realizará a las 11 hora local, 14 de la Argentina, en el estadio nacional de Tegucigalpa, al que asistirán autoridades de varios países, entre ellas la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

En el marco de su visita, el miércoles Fernández de Kirchner ofreció una conferencia  en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, titulada “Los pueblos siempre vuelven”; y luego mantuvo una reunión con Xiomara Castro.

 

 

 

“Con la querida compañera y amiga @XiomaraCastroZ, que desde mañana tendrá la tarea de construir un futuro mejor para los hondureños y hondureñas. Sabe que, como siempre, cuenta con todo mi acompañamiento”, publicó en su Twitter la vicepresidenta.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas