La ex mandataria reprogramó un acto en La Matanza. La Justicia la autorizó a viajar mañana a La Habana. Tiene previsto retornar a la Argentina el próximo lunes

 

Cristina Kirchner viajará a Cuba nuevamente

La candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recibió nuevamente autorización del Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) para ausentarse del país. Este martes Cristina partirá a Cuba hasta el 15 de septiembre y en el escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, sólo planteó que se trataba de cuestiones personales.

El viaje lo realizará este martes, y tiene programado quedarse allí hasta el próximo lunes. La ex presidenta volvió hace poco de visitar a su hija, quien está internada. Ya sería la quinta vez que Cristina va a la isla con el permiso de la Justicia, mientras que está siendo sometida a juicio por fraude en la obra pública durante su Gobierno.

Por este cambio de planes quedó postergada una nueva presentación de su libro “Sinceramente”, la cual estaba prevista para este sábado en La Matanza, en el marco de la Feria del Libro que realiza ese municipio. Además también se reprogramó su visita a Salta.

 

Fuente: Infobae