26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristina Kirchner pidió la ampliación de su declaración indagatoria

Es para la audiencia del 23 de agosto a los efectos de que la vicepresidenta pueda ejercer efectivamente su derecho a defensa en juicio. 

Juicio a Cristina Kirchner

Este lunes la vicepresidenta Cristina Kirchner pidió la ampliación de su declaración indagatoria para la audiencia del 23 de agosto sobre la causa de Vialidad. La funcionaria instruyó a su abogado para que, a los efectos de poder ejercer efectivamente su derecho a defensa en juicio.

La vicepresidenta escribió: “Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas”, subrayó.

Leer más: Revés para Cristina Kirchner: Rechazaron la recusación contra los jueces y los fiscales

Este lunes se lleva a cabo el alegato final del fiscal Luciani en el marco de la causa Vialidad que la tiene a Cristina Kirchner en el banquillo de los acusados. Recordemos que el proceso judicial contra Cristina se encuentra en desarrollo y en el cual la fiscalía también pedirá condenarla e inhabilitarla para ejercer cargos públicos de por vida.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas