18.1 C
Santa Fe

Cristina Kirchner: “Estoy resignada a que la Justicia no investigue, porque me quieren de acusada, no de víctima”

La vicepresidente se mostró de manera pública en un acto de la UOM donde volvió a tocar el intento de asesinato en su contra, entre otros puntos importantes. 

Cristina en el acto de la UOM 

Este viernes la vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a mostrarse de manera pública en un acto del plenario de la UOM y habló del intento de magnicidio que sufrió meses atrás, y del que dejó mucha tela que cortar en cuanto a todas las investigaciones que ese grave hecho conllevó.

En una reaparición pública, Cristina abrió su discurso: “Quería estar acá porque, después de algunas cosas, no hay mejor lugar donde estar que con trabajadores y trabajadores. Este compañero, Abel Furlán, era diputado nacional en 2016, con Axel, el Cuervo, Máximo, que bancaron las ideas y las convicciones por sobre todas las cosas. Este representante gremial votó en contra del endeudamiento con los fondos buitres”. 

“Hoy se cumplen 2 meses y 3 días de eso que vieron por TV, que yo también vi y que no me dí cuenta. Dicen los psicólogos y los psiquiatras que es mejor, porque una experiencia así te acompaña por el resto de la vida. No me pude sacar de la cabeza la imagen de qué hubiera pasado si gatillaban”, reflexionó CFK.

Leer más: Cristina Kirchner: “Yo siento que estoy viva por Dios y por la Virgen”

“Después de eso que pasó, de reflexión y de información, podemos sacar algo de un hecho tan espantoso. La primera conclusión es que esos presuntos indignados que tiraban teas a la Rosada eran pagados por empresarios vinculados al anterior gobierno, alguno de los que endeudó a la Argentina”, afirmó la expresidenta.

Y apuntó con otra crítica a la Justicia: “Al final no eran gente indignada con la política, eran pagados, córtenla con la mentira, si a uno le encontraron 50 mil dólares en un allanamiento. Esa fuerza que dice que dará seguridad, en su gestión puso al frente de la escuela de Inteligencia, a una Miss Argentina. Estoy resignada a que la Justicia no investigue, porque me quieren de acusada, no de víctima”, remarcó la vicepresidenta.

Fuente: Página 12
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas