23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Cristiano Ronaldo apuntó contra el organizador del Balón de Oro

El portugués trató de mentiroso a Pascal Ferré, editor de la prestigiosa revista France Football por una supuesta confesión del goleador.

El enojo de Cristiano con Pascal Ferré

Cristiano Ronaldo decidió hacer un duro descargo en su red social Instagram donde trató de mentirosa a Pascal Ferre, editor de la prestigiosa revista France Football, porque haber filtrado supuestamente la ambición del portugués cuando se retire, tener más títulos que Lionel Messi.

Esto enojó mucho al goleador del Manchester United que aclaró la situación en una carta escrita en sus redes sociales: “El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi”, comenzó.

Leer más: “Les cerraré la boca y ganaré cosas”, Cristiano Ronaldo se defendió de las críticas

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”.

“La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial”, subrayó.

Ferré había dicho al The New York Times que “Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas