El jugador de Unión dialogó con La Tercera sobre la actualidad del equipo en esta Copa 2021 de la Liga Profesional y recordó su salida de Newell’s.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Cristian Insaurralde, jugador de Unión, en SOL 91.5

En diálogo con SOL 91.5, en el programa La Tercera, el jugador de Unión Cristian Insaurralde habló sobre el presente de este equipo conducido por el Vasco Juan Manuel Azconzábal y recordó su salida de Newell’s.

Primero ante la pregunta por la falta de eficacia en el gol, el delantero opinó: “Se generan situaciones de gol y eso es lo importante. Ojalá esa gotita de suerte empieza a caer sobre nosotros. No somos un equipo que no genera, sino que se nos han complicado el ingresar a líneas muy cerradas. Faltaba esa puntada final”.

Y agregó: “En ciertos momentos, no tener la fineza o la justa puntería para hacerlo y ojalá en los partidos que viene podamos convertir la que no tuvimos antes”, dijo Gary, apodado así desde chico donde contó el origen del sobrenombre.

Leer más: ¿Un cambio en Unión para visitar a Vélez?

Cristian Insaurralde recordó su salida de Newell’s y la mala relación que tuvo con el extécnico Frank Darío Kudelka: “Era muy mala la relación que tenía con Kudelka. Y eso llevó la decisión de irme del plantel”, dijo y agregó que “había muchas diferencias con Kudelka y le dije que no me tuviera en cuenta y que iba buscar salir de NOB”, algo que no se dio en ese momento pero luego pudo desembarcar en el Tate en 2021.

Por último, se refirió a la situación sanitaria sobre todo con los contagios dentro de planteles de fútbol: “Es muy preocupante los contagios. Nos gusta jugar y vivimos de esto. Somos conscientes del cuidado personal y es clave. Es una situación que se tenía que rever bien en el caso de que siga empeorando”, remarcó.