El defensor central, actual jugador de Rampla Juniors de Uruguay, podría arribar al sabalero y así abrochar la cuarta incorporación de cara al torneo de Primera. Marcelo Saralegui lo dirigió en el equipo uruguayo y dio referencias acerca del defensor. Escuchalo!

Garcia1

Marcelo Saralegui – SOL 91.5

Emiliano García es un defensor central de 25 años, que también puede jugar de lateral por la derecha, el cual está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de Mostaza Merlo. El jugador, actualmente en Rampla Juniors de Uruguay tendría todo listo para arribar a Santa Fe y sellar su vinculo con la entidad rojinegra.

El jugador, ya desvinculado de Rampla Juniors, estaría viajando a Santa Fe para realizar la revisión médica y posterior firma de contrato.

Marcelo Saralegui, un histórico ex Colón, lo dirigió y dio sus referencias sobre el jugador: “Pedí a Emiliano García que estaba jugando en la D. Jove, mucho carácter, buena pegada, juego de área en las dos aéreas”. 

Así mismo el entrenador aseguró que recibió un llamado de la gente de Colón: “Me llamó el gerente de Colón para preguntarme sobre el jugador y le dije que es un jugador importante, que tiene futuro y se puede potenciar. Jugo en Portugal, jugo libertadores con Cerro”.