11.2 C
Santa Fe

Creature Commandos: confirmaron el reparto de la nueva serie animada de DC Studios

DC Studios anunció oficialmente el elenco de voces para Creature Commandos, la próxima serie animada basada en personajes de DC Comics.

Creature Commandos: lo nuevo de DC Studios

Desde que el cineasta James Gunn asumió como nuevo director creativo de DC Studios, comenzaron a surgir diversos anuncios de próximos proyectos, que buscarán darle una nueva cara al Universo DC en lo que respecta a películas, series y proyectos de animación.

Tal es el caso de Creature Commandos, inspirada en personajes nunca antes adaptados en formato de serie. El “comando” titular es un grupo militar conformado por personajes superhumanos que unieron fuerzas durante la Segunda Guerra Mundial para combatir diferentes amenazas.

Ahora, James Gunn y Peter Safran han confirmado quienes serán los actores y actrices que prestarán sus voces para darle vida a estos extraños personajes. Son personalidades conocidas, que han trabajado en algunas de las series más taquilleras del momento.

El elenco

El portal especializado en entretenimiento, Collider, ha logrado conseguir el listado de artistas que participarán de la serie de Creature Commandos. ¿Quiénes son?

Frank Grillo (el villano Crossbones del Universo Cinemático de Marvel) le dará vida a Rick Flag Sr., el padre de un personaje que ya ha aparecido en películas del Universo DC; Maria Bakalova (que ya colaboró con Gunn en dos entregas de Guardianes de la Galaxia) será la princesa Ilana Rostovic; Sean Gunn (hermano de James Gunn, y actor de sagas como Guardianes de la Galaxia y Thor) retomará el rol de Weasel, un grotesco villano que interpretó en la película de 2021, El Escuadrón Suicida; Indira Varma (actriz que interpretó a Ellaria Arena en la serie de HBO Game of Thrones en 2017) será The Bride; Alan Tudyk (habitual colaborador de proyectos de DC Comics) es el Dr. Phosphorus; Zoe Chao es Nina Mazursky, y David Harbour, quien alcanzó reconocimiento luego de participar en la serie de Netflix Stranger Things, será Eric Frankenstein. Por último, cabe destacar que una de las iniciativas creativas de Gunn será que estos mismos actores también deberán darle vida a estos personajes en futuros proyectos de DC Studios, como películas live action o nuevas series.

Como información extra, se supo que la serie de Creature Commandos tendrá siete episodios que contarán la historia de este peculiar equipo que nació en las historietas en 1980.

¿Quiénes son los Creature Commandos?

Este inusual grupo paramilitar nace en las páginas de Weird War Tales, una saga de historietas bélicas sobrenaturales publicada por DC Comics de 1971 a 1983. La primera aparición de los Creature Commandos fue en noviembre de 1980, en el número 93 de la saga, un volumen creado por J. M. DeMatteis y Pat Broderick.

Weird War Tales #93 (Noviembre, 1980)

Originalmente, el grupo de asalto militar estaba conformado por interpretaciones de monstruos clásicos de la cultura popular: la criatura de Frankenstein, un hombre lobo, un vampiro, una gorgona, todos comandados por un líder humano.

Entre mayo y diciembre del año 2000, los Creature Commandos aparecieron en su propia serie. Con un estilo modernizado e historia mucho más oscuras, la serie de 8 números estuvo a cargo de Tim Truman y Scot Eaton.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas