Tras empujar al entrenador previo a ingresar a la cancha en el partido ante River, el Chacho tomó la decisión este lunes de apartar al ex Boca del resto del plantel de la Academia.

Coudet se cansó y apartó a Centurión del resto del plantel

Este domingo, Racing visitaba el Monumental para enfrentar a River e intentar sumar puntos para afianzarse en la cima de la Superliga. Pero lo peor ocurrió fuera del campo de juego, sobre la línea de cal, al momento en que Eduardo Coudet, entrenador académico, quiso poner en cancha a Ricardo Centurión.

El Millonario ganaba a la Academia por 2-0 cuando el Chacho Coudet, entrenador del visitante, mandó a la cancha a Ricardo Centurión que había observado gran parte del partido desde el banco. Al momento de darle las indicaciones, el ex Boca, San Pablo y Genoa empujó al Chacho y se mostró muy molesto por tener que ingresar con el marcador en su contra y con toda la gente insultándolo.

Las imágenes quedaron registradas y fueron reproducidas rápidamente en las redes. Este lunes, Coudet, cansado de actos de indisciplina anteriores de Centurión sumado al último episodio de este domingo en el Monumental decidió separar del plantel al jugador. Tanto Víctor Blanco, presidente de Racing, como Diego Milito, mánager del club, están del lado del entrenador.

El comunicado de Racing por el incidente con Centurión