10.9 C
Santa Fe

Coudannes, sobre el asesinato de Walter Paglia: “Vamos a ir atrás del violento que hizo esto”

La secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe se refirió este miércoles al homicidio del vecino de barrio Belgrano y afirmó que trabajan con todas las herramientas del Estado para hallar al culpable y contener a la familia.

La secretaria de Gestión Institucional de Seguridad se refirió al asesinato de Walter Paglia

La secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes, estuvo presente en la capital provincial este miércoles y se refirió al asesinado de Walter Paglia, el vecino de barrio Belgrano apuñalado en un intento de robo. Al respecto, la funcionaria aseguró: “Vamos a ir atrás del violento que hizo esto”.

Leer más: Exigen avances en la causa del crimen de Walter Paglia en Bº Belgrano: “Nunca tuvimos contacto con el fiscal”

La secretaria vino a Santa Fe en el marco de una serie de reuniones con vecinales por temas de inseguridad y, ante la pregunta de la prensa, se refirió al caso de Walter Paglia, que preocupa a los vecinos de la ciudad. En ese sentido, señaló: “Respecto a los delitos predatorios, es un tema que nos preocupa y nos ocupa todos los días tanto del área de gestión de análisis y de la información, pero también en el patrullaje. Estamos reviendo estrategias de saturación de operativos especiales en esos puntos importantes y fundamentales para atender”.

Y puntualizó: “Respecto al caso de Walter, es un caso que nos da mucho dolor, que nos enoja mucho. Hoy estuvimos reunidos también con los familiares, venimos a hablar con el equipo de atención a la víctima del delito, venimos acompañando también a la familia, con diferentes acciones”. 

“Nos pusimos también en un abordaje conjunto con la abogada y con la amiga que sigue el caso y la situación por parte de la familia, estamos atendiéndolo desde ese lugar. Siempre a disposición con todas las articulaciones de las patas del Estado que se requieren para atender este caso que nos da mucho dolor”, explicó Coudannes.

Y sentenció: “La investigación está desarrollándose, la PDI está trabajando mucho, el fiscal a cargo de la causa y vamos a ir atrás del violento que hizo esto”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas