El cantante publicó su defensa luego de ser criticado por el festival en la asunción de Alberto Fernández como presidente. “Amo mi país unido y quiero democracia“, dijo el cantante.

Coti se defendió de quienes lo acusan de cobrar por ir a cantar a Plaza de Mayo

Gran revuelo se armó con la lista de cantantes y bandas que participaron del festival de asunción del presidente Alberto Fernández en la Plaza de Mayo.

Uno de ellos es Coti Sorokin, cantante argentino de 46 años y que tiene su famoso hit “Nada fue un error“, salió a defenderse cuando se infundió de que los artistas cobraban para estar en ese festival o que se gastó una enormidad para armar ese show.

Leer más: ¿Quiénes serán los artistas que tocarán en la asunción de Alberto Fernández?

El compositor usó su twitter para su defensa: Voy a tocar absolutamente GRATIS ,no acepté dinero ni para el taxi que me llevará a Plaza de Mayo. Amo mi país unido y quiero Democracia para siempre y que todos los gobiernos del color que sean lleguen en paz al último día de sus mandatos. Hay que festejar!“, afirmó.

Chicas y chicos no se gasten en putearme ni alabarme. Sencillamente porque no los voy a leer. Sólo les digo que estamos muy mal y si hay un derecho que no podemos perder es el derecho a la ilusión“, escribió en su twitter.